Compartir

Ultra Music Festival anuncia su llegada (ya se habían tardado, la neta) a MÉXICO. Así es, este próximo 06 y 07 de Octubre y tendrá sede en el foro Pegaso de CDMX. Los boletos estarán a la venta a partir del 31 de Mayo, y estamos seguros que no durarán mucho en preventa.

Ultra Music Festival, es uno de los festivales más aclamados del mundo, reuniendo cientos de miles de amantes de la música electrónica global alrededor del mundo. #UMF dio sus inicios en 1999 cuando sus fundadores,  Russell Faibisch y Alex Omes decidieron darle vida a este festival, llamado tal en honor a el álbum de Depeche Mode titulado Ultra que salió en 1997.

Al inicio, #UMF solo era un festival de 1 solo dia (de 1999 – 2006.) Gracias a su éxito se convirtió en un festival de dos días (2007 – 2010) y desde el 2011 hasta el día de hoy es un festival de fin de semana de Viernes a Domingo.

En el 2008, #UMF inicio Ultra Worldwide, haciendo fiestas masivas cómo las de miami, alrededor del mundo. La primer ciudad, siendo en Sao Paulo (aún que ahora se hace en Río de Janeiro desde el 2016) y desde entonces, Ultra ha debutado su serie de festivales internacionales en Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Seoul, Korea; Johannesburg y Cape Town, South Africa, Tokyo, JApon; Bali, India; Singapore, Singapore e Ibiza, España.

Comments

comments